Uxío Ramos, nuevo gerente de Behr Bircher Cellpack Ibérica, S.A.

Uxío Ramos, anterior director Comercial y director técnico de Behr Bircher Cellpack Ibérica, S.A. asume la Gerencia de la empresa tras la jubilación parcial de Antonio Toro, quien pasa a actuar como asesor técnico de gerencia desde el pasado 1 de noviembre de 2022.

Antonio Toro, cede el testigo de la dirección de la empresa a su mano derecha, Uxío Ramos, Ingeniero Eléctrico y director Comercial de la empresa, quien ha venido desarrollando su labor en diferentes funciones desde su incorporación en 2011.

Cellpack ha agradecido inestimable labor que Antonio Toro que ha llevado a cabo al frente de la empresa durante todos estos años, superando con creces los retos que se han ido planteando.

Entre los principales objetivos de la nueva dirección de la empresa se encuentra el mantener la exitosa trayectoria de los últimos 20 años, haciendo frente con resiliencia y creatividad a los nuevos retos que el marco socioeconómico global presenta hoy en día a cualquier empresa o persona.

Otro de sus objetivos principales es seguir adelante con el despliegue tecnológico en términos de empresa digital, facilitando las actividades remotas y el asesoramiento técnico a clientes.

Para Cellpack es también de vital importancia desarrollar la política de responsabilidad social corporativa RSC y contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible, ODS, establecidos en 2015 por la ONU.

Además, las personas seguirán siendo uno de los grandes objetivos de la firma. Apostar por la formación y el crecimiento de quienes forman el equipo Cellpack Ibérica, contribuir a mejorar su bienestar y por extensión al desarrollo del negocio.

Cellpack ha gradecido todos los éxitos que han podido construir juntos, hasta ahora y en seguir adelante construyendo nuevas oportunidades en beneficio de todos.