Solera se convierte en distribuidor oficial de la marca Kaiser en España

Desde el pasado mes de febrero 2023, Solera se convierte en el distribuidor oficial de Kaiser en España, una de las marcas europeas referente en el diseño de productos y sistemas de instalación eléctrica.

KAISER desarrolla soluciones innovadoras, seguras y rentables para la más amplia gama de aplicaciones en edificios y situaciones industriales complejas.

Sus altos estándares de calidad e innovación se alinea con los valores y filosofía de Solera, que, junto a la confianza, la fiabilidad y la capacidad de innovar, son características importantes de la marca KAISER y tan importantes para Solera.

Solera incluye en su catálogo diferentes sistemas y soluciones de Kaiser para una instalación eléctrica profesional, entre los que se incluye:

  • Construcción en hormigón: Los sistemas de construcción en hormigón, On site y Off site, de KAISER permiten una planificación exacta y eficiente de la instalación eléctrica. La construcción de hormigón On site se utiliza principalmente para la producción de piezas de grandes dimensiones. Con este sistema, el hormigón fresco es mezclado en obra y se vierte en el encofrado con los componentes de la instalación eléctrica ya preinstalados. Los sistemas de construcción industrializada, Off site, mediante los sistemas de imanes permiten la automatización de la preinstalación eléctrica, garantizando los tiempos de montaje y minimizando los costes.
  • Eficiencia energética: Los innovadores productos de KAISER ayudan a cumplir los crecientes requisitos de las directivas de la UE. El objetivo: reducir el consumo de energía aumentando la eficiencia de los edificios. Los productos con tecnología ECON® son estancos al aire y evitan las pérdidas de calor por ventilación no deseadas.
  • Protección contra las radicaciones: La radiación ionizante que emiten los equipos de rayos X son extremadamente nocivas para las personas que se encuentran próximas, por lo que las salas adyacentes deben estar protegidas. Debido a la alta densidad del compuesto de protección, absorben los rayos X blandos y duros. Estas cajas son especialmente adecuadas para paredes de protección radiológica sin plomo y, gracias a su efecto reductor de dosis en el rango de tensión entre 40 - 150 kV, garantiza un valor equivalente de plomo de la pared de hasta 3 mm Pb.
  • Protección contra incendios: Las carcasas de protección contra incendios FlamoX® de KAISER han sido desarrolladas especialmente con una protección F30. Esta tecnología AFS mantiene la protección contra el fuego en caso de incendio en paredes y techos, garantizando una seguridad certificada y una instalación segura.
  • Aislamiento acústico: Los elementos de aislamiento acústico para cajas de conexión empotradas garantizan la insonorización en paredes sólidas y tabiques huecos. El cuerpo de la caja con revestimiento de aislamiento acústico absorbe y refleja el sonido, de modo que se excluyen las interferencias en las habitaciones anexas manteniendo así un alto grado de insonorización. Las cajas eléctricas de aislamiento acústico tienen un amplio espacio para montaje, tomas de datos, cables y bornes.
  • Protección contra incendios en construcción naval: Las instalaciones eléctricas en barcos de pasajeros, cruceros, ferrys o yates, plantean las máximas exigencias de funcionalidad y, sobre todo, de seguridad para pasajeros y tripulación. La experiencia de KAISER en tecnología de protección contra incendios en edificios se adapta a las exigentes necesidades de montaje de los astilleros y constructores de camarotes y a los requisitos de la navegación. Desde el punto de vista del instalador, se ha desarrollado una caja de protección contra incendios que, con una instalación muy cómoda, impide de forma fiable que el fuego y el humo se propaguen a través de las superficies de categoría B0 a B15.

 

Con este proyecto, Solera te ofrece un amplio catálogo de soluciones altamente competitivo. 

Andalucia se mueve Junta de Andalucía y Unión Europea

SECORSA (SUMINISTROS ELÉCTRICOS CORDOBSES, S.A.) ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.