ROBLAN ha lanzado una encuesta de satisfacción para analizar la opinión de sus clientes y profesionales de la iluminación sobre su marca, servicios y productos
  • Es el tercer año en el que la compañía analiza la opinión de sus clientes y expertos del sector sobre su marca, productos y servicios.
  • En 2022, el 99% de los clientes de ROBLAN indicó que volvería a confiar en la marca.
  • La compañía premia la participación con el sorteo de un pack de productos.

 

ROBLAN, empresa española experta en iluminación LED, ha lanzado la nueva encuesta de satisfacción a sus clientes y profesionales del sector. La compañía mide, por tercer año consecutivo, estos resultados para poder mejorar sus servicios.

A través de un breve formulario, los interesados pueden dar a conocer su opinión sobre la marca, su equipo, sus productos y el servicio ofrecido durante el año.

Además, desde ROBLAN tienen claro que esta información es muy valiosa. Por ello, rellenar su encuesta tiene premio. Y es que entre todas las respuestas sortearán un pack de productos ROBLAN con mochila, altavoz inalámbrico, agenda y bolígrafo.

“Para nosotros es un orgullo ver cómo los resultados de nuestras encuestas siguen una clara evolución positiva. Sin embargo, nuestro empeño es seguir mejorando hasta lograr un 100% de satisfacción por parte de nuestros clientes. Esperamos que hayamos realizado un buen trabajo y estamos deseando analizar las opiniones de nuestros clientes para seguir mejorando”, explica Arturo Pereira, director general de ROBLAN.

Además, quieren animar a la participación a todas aquellas empresas o profesionales que no consumen sus servicios. “Saber por qué no se decantan por nuestra marca es de sumo valor, dado que nos da información sobre cómo mejorar y hacer que nuestro servicio cumpla con sus expectativas y decidan elegirnos en el futuro próximo”, añade Pereira.

Además, Roblan anima a todos a dejar sus opiniones y participar en su sorteo -entre todas las respuestas sortearán un pack de productos ROBLAN con mochila, altavoz inalámbrico, agenda y bolígrafo- a través de esta landing.

Andalucia se mueve Junta de Andalucía y Unión Europea

SECORSA (SUMINISTROS ELÉCTRICOS CORDOBSES, S.A.) ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.