Normalux y Normalit, las dos primeras marcas, de Normagrup, certificadas en sostenibilidad por AENOR

Normalux y Normalit de Normagrup, han obtenido los certificados número 007/000001 y 007/000002 de la nueva marca AENOR N Sostenible, siendo las primeras marcas en conseguirlo en España.

AENOR N Sostenible, evolución de la histórica marca N, nace como iniciativa pionera en España en cuanto a la construcción y arquitectura sostenible que tiene en cuenta los criterios ESG (Ambiental, Social y de Gobernanza). Utilizando como base los criterios de sostenibilidad europeos Level(s), impulsa el compromiso de la construcción y de la arquitectura sostenible con el futuro y los valores de la sociedad. 

La marca AENOR N Sostenible permitirá a los principales actores de la construcción y también a los particulares, reconocer los productos que se identifican con los valores por los que apuesta la sociedad.

Además, será clave en el proceso de adaptación de los fabricantes a las directrices de las estrategias en términos de sostenibilidad y está en sintonía con los requerimientos para acceder a los Fondos Europeos y respaldará a aquellos productos que sean sostenibles en todas sus dimensiones: prestacional, económica, ambiental y social.

En Normagrup llevan años esforzándose por evolucionar, mirando al futuro pero sin olvidar el presente; durante todos estos años se hanido adaptando a todas las necesidades del mercado y esto es un paso más en su adaptación a las directrices europeas en términos de sostenibilidad

En Normagrup trabajan comprometidos con el medioambiente, cuidando nuestro entorno y apostando por la economía circular para preservar el planeta con buenas prácticas de fabricación sostenible y logística responsable.

La adquisición de esta certificación es un reconocimiento al esfuerzo y buenas prácticas de años aplicados en todos los procesos productivos y por ello se sienten orgullos de haber sido la primera compañía en España en conseguir este certificado. 

 

 

Andalucia se mueve Junta de Andalucía y Unión Europea

SECORSA (SUMINISTROS ELÉCTRICOS CORDOBSES, S.A.) ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.