Fujitsu España ha nombrado a Santiago Lagóstena Sales Specialist dentro del equipo de Ciberseguridad

Santiago Lagóstena se ha incorporado al equipo de Ciberseguridad de Fujitsu España como Sales Specialist con principal foco en el sector Sanitario y el sector Privado. Con esta nueva incorporación, se refuerzan los planes de crecimiento que la compañía japonesa está llevando a cabo en Ciberseguridad y en el área de Healthy Leaving, con el objetivo de potenciar un fuerte desarrollo de negocio en ambos sectores.

Santiago Lagóstena es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, formación que completó con un EMBA por la Escuela de Administración de Empresas. Previamente a su incorporación a Fujitsu España, ejerció de Account Manager para Easyvista, fabricante de gestión de servicios IT.

Trabajó en varios distribuidores de ciberseguridad, destacando en Ingecom, como Business Development Manager de los fabricantes de ciberseguridad Cymulate y Rapid7.

Además, Santiago Lagóstena, lideró el plan de generación de demanda y de marketing de Medigate, compañía especializada en ciberseguridad IoT en entornos hospitalarios y dispone de experiencia en Exclusive como BDM de Aerohive y en Hewlett Packard como Account Support Manager.