DINUY presente en Matelec con más novedades

Como te contábamos ayer aquí, hoy arranca MATELEC  con la presencia de algunos de nuestros partners que participan con stand exponiendo sus últimas novedades. Es el caso de Dinuy, hoy nos desvela los nuevos productos que puedes descubrir si te pasas durante estos días de feria, por su stand de MATELEC en el pabellón 6, stand 6B01. 

Este año es muy especial para Dinuy con su 75 Aniversario y expone su catálogo de productos KNX y convencionales, incluyendo las últimas novedades, dentro del pabellón 6 con un stand de diseño. En un espacio singular del stand dan vida a una parte de la historia de estos 75 años, y muestran en una vitrina diferentes productos y documentación de Dinuy con más de 40 años de antigüedad.

Dentro de las novedades en KNX, se encuentra el lanzamiento de un Actuador con salidas de Conmutación y de Regulación RGBW. Gracias a ello, un solo dispositivo permitirá la conmutación de cargas, el control de persianas/toldos o de Fan-coil y la regulación de Tiras LED RGBW. Además, este mismo dispositivo incorporará 12 Entradas Binarias/Analógicas.

Completando las novedades en dispositivos KNX, presentan dos nuevos Pulsadores de Proximidad que permiten la conmutación de cargas sin necesidad de entrar en contacto con la superficie del mecanismo. En esta familia también podrás encontrar la gama de Pulsadores Capacitivos Laüka totalmente personalizados donde podrás obtener ideas de diferentes aplicaciones para tus proyectos.

Por otro lado, presentan los detectores de movimiento en colores Negro y Plata incorporados a la familia hace unos meses, además de una nueva gama de Detectores de presencia. Con fabricación y diseño propio, respondiendo a las nuevas tendencias de decoración e interiorismo, estos nuevos y únicos acabados de detectores de movimientos en Negro y Plata, ofrecerán las soluciones que los decoradores, arquitectos y en general la prescripción, esperaban para sus proyectos en hoteles, restaurantes, oficinas, comercios, hogares y todo tipo de establecimientos.

Completando con algunas de las novedades que podrás encontrar en esta feria, Matelec, son los pulsadores temporizados sin contacto de color negro PT GAR PRB y PT GAR PRN.

Por último, otra novedad es la incorporación de su catálogo BIM con más de 50 referencias. Desde su web o desde las plataformas Trimble o Mepcontent puedes descargar estos formatos. BIM (Building Information Modelling), un sistema de trabajo colaborativo a tiempo real, cuyo principal objetivo es la creación y gestión de un proyecto de construcción. Su objetivo es centralizar toda la información del proyecto en un modelo de información digital creado por todos sus agentes y permite agilizar el proceso de diseño de instalaciones de manera digital.