DINUY ofrece al mercado nuevos servicios de soporte técnico

Dinuy ha ampliado su servicio de soporte técnico al mercado y te ofrece nuevas vías de comunicación para atender todas tus necesidades de asesoramiento técnico.

La atención telefónica seguirá siendo una de las vías de soporte técnico y se añaden dos direcciones de email que complementan el Soporte Técnico al Cliente para consultas técnicas de carácter general y para el asesoramiento específico en tus proyectos. Para ello, a partir de este mismo mes de mayo se ofrecen dos nuevas vías de comunicación por email, donde de este modo se podrá especificar de forma más precisa la necesidad, consulta o asesoramiento, y optimizar con ello el tiempo de respuesta a los clientes.

En soporte@dinuy.com se atenderán las consultas específicas sobre los productos y soluciones de Dinuy. Este es el mejor medio para solventar dudas técnicas, recomendaciones de instalación o asesoramiento en la pre-venta, entre otras consultas.

En proyectos@dinuy.com se ofrecerá asesoramiento en las aplicaciones de proyectos que requieran un aseguramiento o recomendación en la selección de los productos y soluciones DINUY. Desde este servicio se ofrece colaboración en los proyectos de los clientes que precisen encontrar la mejor solución de eficiencia energética y recomendación de las normativas vigentes de instalación. Sus proyectos de regulación constante, de control por detección, de regulación de LED vía Dalí o de la automatización de las instalaciones mediante el estándar KNX, son tan sólo unos ejemplos donde DINUY podrá enriquecer las memorias y definiciones de sus proyectos para el diseño de la solución más eficiente.

Por que en DINUY la prioridad es seguir ofreciendo el mejor servicio a todos sus clientes, estas nuevas vías de soporte técnico son parte de otros proyectos en los que continúan trabajando.

“Dinuy te acompaña, 75 años contigo”

 

 

Andalucia se mueve Junta de Andalucía y Unión Europea

SECORSA (SUMINISTROS ELÉCTRICOS CORDOBSES, S.A.) ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.