DINUY nombra un nuevo agente comercial en Asturias

Dinuy renueva su tejido empresarial con la incorporación de Iñaki Santa Cruz como agente comercial en Asturias y formará parte de la organización a partir de este mes de octubre.

Iñaki, cuenta con una formación en Marketing y Comercio exterior y una experiencia de más de 15 años en el sector del material eléctrico, atendiendo a la distribución. En sus inicios comenzó como promotor de ventas nacional, y ha conitnuó su larga trayectoria como agente libre. Tras recibir la formación y preparación adecuada desde la central de la compañía, Iñaki será quien releve al veterano Julio Heres, compañero de la empresa, que ha acompañado a lo largo de estos 35 años hasta su jubilación. En adelante, el nuevo fichaje atenderá a los clientes en sus consultas y proyectos, ayudando así al progreso de la marca para los próximos años. Desde estas líneas, la dirección de la firma quiere agradecer toda la colaboración, dedicación y su compromiso, que durante estos 35 años Julio Heres ha dedicado con la máxima profesionalidad, y desearle en su nueva etapa mucha salud y felicidad para seguir disfrutando de su merecida jubilación.

Tras su incorporación, se destaca la ambición y el afán de superación que prevalecen en la compañía: “Hace más de 75 años de su creación y, sin embargo, he podido comprobar que las ganas de evolucionar siguen intactas. Me siento muy feliz de representar a una empresa en constante proceso de innovación y con tantas posibilidades de crecimiento, donde el trabajo en equipo y la dedicación de todas las personas que conforman la empresa son el principal motor.”

El entusiasmo y pasión de Iñaki Santa Cruz por dar servicio a los clientes y de sentir la actividad comercial como nadie, hizo que nuestro partner se fijara en él como el mejor relevo al legado que nos deja Julio, siendo estos valores y atributos los que le llevarán a conseguir nuevos retos y objetivos, comenta la dirección de la marca.

Andalucia se mueve Junta de Andalucía y Unión Europea

SECORSA (SUMINISTROS ELÉCTRICOS CORDOBSES, S.A.) ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.