DINUY ha actualizado su catálogo a ETIM 8

Dinuy actualiza su catálogo en ETIM 8, la clasificación técnica de productos de carácter estándar internacional con el que lleva trabajando desde 2018. Esta actualización representa un paso significativo hacia la mejora y optimización de sus productos y servicios, con el objetivo de brindar a sus clientes una experiencia más eficiente y satisfactoria.

ETIM (European Technical Information Model) es una especificación comúnmente utilizada para la clasificación de productos en la industria técnica en representación de un lenguaje estándar para la descripción técnica de productos. Al adoptar ETIM 8, la firma busca dar continuidad a la comunidad global de empresas que persiguen estandarizar la información de sus productos, facilitando así la comparación, la integración de datos y la interoperatividad en toda la cadena de suministro.

Entre los beneficios clave que conlleva la adopción de ETIM 8 encontramos:

  • Eficiencia para la gestión de datos: Gracias a la estructura uniforme y consistente, los clientes podrán acceder y comparar información técnica de manera más rápida y sencilla.
  • Precisión en la selección de productos: El sistema de clasificación de ETIM 8 permite una identificación más precisa de los productos, evitando errores en la selección y adquisición de estos.
  • Interoperabilidad: Al adoptar un estándar común te facilita la integración de datos con otros sistemas y plataformas, optimizando la gestión de inventarios y el procesamiento de pedidos.
  • Internacionalización: ETIM 8 es un estándar reconocido a nivel mundial, lo que te permite ampliar su alcance en el mercado global y facilitar el comercio internacional.

 

La misión de la firma es ofrecerte productos de calidad, y al adoptar ETIM 8 refuerzan su compromiso al proporcionarte información técnica confiable y precisa a sus clientes y socios comerciales.

Para acceder a su nuevo catálogo en ETIM 8,  lo puede solicitar a hacer a través de aquí.

Andalucia se mueve Junta de Andalucía y Unión Europea

SECORSA (SUMINISTROS ELÉCTRICOS CORDOBSES, S.A.) ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.